Portable AlbumMe 5.7.0

Portable AlbumMe es una herramienta totalmente funcional e intuitiva que puede crear presentaciones de diapositivas, brinda soporte para plantillas animadas, efectos, etiquetas de texto y música de fondo. Puede crear presentaciones de diapositivas a partir de sus imágenes.

El programa cuenta con una interfaz gráfica simple y directa que permite a los usuarios realizar la mayoría de las operaciones con solo unos pocos clics. Puede crear varios álbumes, eliminarlos y cambiarles el nombre. Puede agregar varias fotos y videos a la lista e incluir varias imágenes en blanco en sus presentaciones de diapositivas, que se pueden personalizar eligiendo un color de fondo y agregando un hipervínculo. Hay varias opciones de configuración de imagen: puede ajustar los niveles de brillo y contraste, recortar fotos y elegir la velocidad de recorte, habilitar hipervínculos, rotar, acercar o alejar y aplicar efectos especiales. Cualquier configuración innecesaria se puede deshacer con un clic.

Gracias al reproductor incorporado, puede reproducir fácilmente los videos agregados a la lista, así como recortar y seleccionar las posiciones de inicio y finalización del video. La aplicación proporciona una amplia gama de plantillas para elegir, pero también puede descargar algunas más desde el sitio web oficial del programa o desde nuestra página a continuación. Las plantillas se pueden ordenar por categoría o fecha, y se pueden personalizar en términos de tamaño y color de fondo. También es posible agregar música de fondo, siempre que el formato de archivo sea MP3, WAV o WMA, y decorar el espectáculo seleccionando imágenes y sonidos de Clipart de la lista preestablecida, además de agregar su propio Clipart con los siguientes formatos de archivo: SWF , JPG, BMP o PNG …

Además, puede insertar mensajes de texto en sus presentaciones de diapositivas y elegir el estilo, tamaño, color y alineación de la fuente, así como aplicar efectos especiales y ver todos los cambios en una ventana separada. Se puede proporcionar información adicional especificando detalles sobre el título de la presentación de diapositivas y sobre el director del álbum. Las presentaciones de diapositivas creadas se pueden exportar a SWF, HTML y EXE. También puede crear un salvapantallas o guardar videos en los siguientes formatos: MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, MOV y MPG, así como elegir el tamaño, calidad y duración del video, codificador, velocidad de cuadros y tasa de bits.

Portable AlbumMe es una herramienta confiable que te ayuda a crear presentaciones de diapositivas de manera eficiente. Con su interfaz simple y funciones útiles, es adecuado tanto para principiantes como para expertos.

2000/2003/XP/Vista/7/8/10
Interfaz: Ingles
Tamaño: 35.23 MB

Deja una respuesta