Portable FileBot lepermite organizar y cambiar el nombre de los archivos multimedia, descargar subtítulos, buscar episodios, crear y verificar SFV, MD5 y SHA-1 ficheros.
Portable FileBot es de gran ayuda pata cambiar el nombre de las películas, programas de TV, videos de anime, así canciones.
Podemoscargar una gran cantidad de archivos y cambiar el nombre en la misma sesión. Todos los elementos agregados se van a mostrar en la ventana principal, con una estructura de carpetas con la información, número de archivos de un formato determinado se encuentran en un directorio especificado y el tamaño total.
Las páginas web de TVRage, AniDB y la televisión son donde encuentra las listas de episodios. Se pueden ordenar por la fecha o DVD. Subtítulos en casi cualquier idioma, de OpenSubtitles para descargar un gran número de películas .
OS: XP/Vista/7/8
Lenguaje: Ingles
Tamaño: 26.44 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()