Portable EndNote es una aplicación útil, cuyo principal objetivo es ayudarle a crear un registro exhaustivo de los materiales de investigación, con independencia de su naturaleza, que le permite crear bibliografías para sus tesis en sólo un par de movimientos.
Portable EndNote es muy fácil de usar, que lo hace muy accesible incluso para el menos experimentado de los usuarios. Si funciona mucho como un catálogo de la biblioteca, lo que le permite buscar a través de ella, añadir nuevas entradas, editar los ya existentes o eliminarlos.
El portable le permite clasificar sus registros en diferentes secciones y grupos, para que pueda encontrar el libro o artículo que está después, sin tener que perder demasiado tiempo navegando a través de su contenido. Al mismo tiempo, la función de “Búsqueda rápida” le ayuda a localizar el artículo correcto con sólo una palabra clave.
La utilidad le permite abrir una biblioteca existente o crear una nueva, a la que se puede añadir y modificar elementos. Con el fin de crear nuevas entradas, tiene que introducir varios detalles sobre él, como ‘Tipo de referencia’, donde se puede elegir entre varias opciones, como ‘Diario artículo “,” libro “,” la patente “,” Página Web “, , ‘Informe’ ‘Tesis’, ‘ecuación’, ‘libro electrónico’, ‘Manuscrito’, ‘Blog’, ‘Diccionario’, ‘Archivo o Broadcast’, ‘programa informático’, etc.
Otra información relevante se refiere a la ‘Autor’, ‘Año’, ‘Título’, ‘Volumen’, ‘Edición’, ‘Páginas’, ‘Fecha’, ‘City’, ‘ISBN’, ‘URL’, ‘Archivos adjuntos’ “Traducido Autor ‘,’ Idioma ‘y muchos otros. Sin embargo, no todos los campos deben ser completados, sólo los más importantes para usted o los que saben.
Por otra parte, EndNote X2 le permite realizar búsquedas en línea en la “Biblioteca del Congreso”, “LISTA (EBSCO) ‘,’ Web of Science ‘y muchos otros sitios web públicos, con la posibilidad de acceder a sus materiales disponibles, a condición de que usted tiene una conexión a Internet.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 109.88 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
