Portable Photoshop Lightroom v5.5 Español

Portable Photoshop  Lightroom

Portable Photoshop Lightroom es una aplicación bien diseñada y completa  que proporciona las herramientas necesarias para gestionar, organizar, editar y compartir tus fotos y vídeos con facilidad.

Desde la ventana principal de Adobe Lightroom puede importar fácilmente, catalogar y organizar el contenido multimedia, crear colecciones inteligentes, utilizar varios servicios de publicación, editar y presentar su obra en formato digital o impreso.

Gracias a la pestaña Desarrollar, usted puede empezar a editar y ajustar sus imágenes usando diversos filtros y herramientas diseñadas para ayudarle a llevar a cabo con más detalle en sus imágenes. En consecuencia, puede eliminar manchas de polvo, manchas y otras imperfecciones con el Pincel corrector avanzada que también puede ser personalizado de acuerdo a sus necesidades.

La herramienta vertical es capaz de analizar las imágenes, detectar las líneas verticales y horizontales sesgadas y enderezar sus tiros incluso cuando el horizonte no es visible. Por otra parte, puede mejorar ciertas áreas de la imagen con la herramienta Degradado radial. Por lo tanto, puede crear efectos fuera del centro de viñeta o múltiples áreas vignetted dentro de una sola imagen.

Lo mejor de  Portable Photoshop Lightroom es que usted no está obligado a llevar a toda su biblioteca con usted. Puede generar archivos suplente más pequeñas de tus fotos a tamaño completo. Todos los cambios, ajustes y adiciones metadatos se aplicarán automáticamente a los originales.

Además, usted puede encontrar, organizar e imágenes de etiquetas por foto viaje, lugar o parcela y mostrar los datos de ubicación de las cámaras digitales con GPS o teléfonos con cámara.

Cuando esté satisfecho con los cambios y ajustes, usted puede compartir su trabajo con presentaciones de diapositivas de vídeo de aspecto profesional. Además de eso, que leva mezclar imágenes fijas, videoclips y música en los videos impresionantes de alta definición.

Usted puede incluso crear álbumes de fotos memorables utilizando las plantillas bien diseñadas que se pueden personalizar con sólo un par de clics del ratón.

Requerimientos del portable:

OS: 7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 141.6MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta