Portable FlipCreator es una utilidad de software comprensible y directo formado para ayudarle a crear fácilmente publicaciones en línea de tus documentos PDF e imágenes.
Portable FlipCreator viene con una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva y un diseño ergonómico que le permite acceder rápidamente a las funciones que se requieren.
Los menús y opciones de teclas de la aplicación se colocan en los laterales, que le permite obtener una visión general y detallada del espacio de trabajo sin interrumpir su enfoque.
Además de la ventana principal de la aplicación, se puede acceder a las funciones más importantes de FlipCreator de una barra de herramientas adicional, independiente que se puede colocar en cualquier lugar que desee en la pantalla.
Mediante el uso de FlipCreator, puede agregar varios elementos a sus archivos PDF para obtener publicaciones electrónicas avanzadas y de aspecto profesional.
La aplicación le permite insertar imágenes desde el disco duro en su proyecto, y también se puede añadir archivos de audio, con el fin de obtener resultados complejos.
Con el programa portable, puede agregar tres tipos de archivos de vídeo a su proyecto, y los que son animaciones Flash Shockwave, archivos de vídeo estándar y clips de streaming directamente desde internet.
Además, enlaces a las webs y los botones se pueden agregar a su proyecto. Cuando interactuado con los botones pueden realizar muchas funciones, tales como la reproducción de archivos de audio o video, abrir imágenes, mostrar mensajes específicos, la apertura de enlaces o redirigir a los usuarios a la página especificada y también el envío de e-mails.
Otra característica útil es la capacidad de obtener una vista previa de su proyecto, que le permite hacer las modificaciones necesarias antes de publicar su trabajo.
El portabledemuestra ser una herramienta eficiente y comprensible diseñado para aquellos que deseen crear publicaciones electrónicas complejas e interactivas con facilidad.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.72 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
