Portable Convertilla 0.5.1.29

Portable Convertilla

Portable Convertilla es una pequeña aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a codificar sus vídeos a diferentes formatos de archivo.

Usted será recibido por una formación característica limpia que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo

Portable Convertilla  funciona con los siguientes formatos de archivo: MP4, FLV, MKV, MPG, AVI, MOV, WMV, y 3GP. Los clips pueden ser añadidos en el entorno de trabajo utilizando la incorporada en el botón Examinar o soporte de arrastrar y soltar.

el programa portable te da la posibilidad de seleccionar el directorio de ahorro y elegir el formato de salida deseado, es decir, MP4, FLV, MKV, MPG, AVI, MOV, WMV, 3GP, u otro formato de archivo. Además, puede convertir los videos a formatos compatibles con los teléfonos móviles Android, dispositivos móviles y consolas de juegos.

Lo que es más, se puede ajustar la calidad del video (de menor a mayor), abra la ubicación de destino directamente desde la ventana principal, extraer el flujo de audio y exportar los datos de audio en formato MP3, silenciar el sonido, así como jugar a los conversos el clip con la ayuda de su reproductor multimedia predeterminado.

Con todo, si usted está buscando una solución de software simple que permite convertir videos en diferentes formatos, se puede daruna oportunidad a portable y ver lo que puede hacer por usted.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 28.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta