Acoustica Premium Edition Portable 6.0 Build 18

Acoustica Premium Edition Portable

Acoustica Premium Edition Portable es un software que le ofrece las herramientas adecuadas para editar archivos de audio y generar resultados de calidad profesional con el mínimo esfuerzo.

Acoustica Premium Edition Portable tiene una interfaz de usuario sencillo y fácil de entender permite incluso a las personas menos informadas averiguar rápidamente cómo trabajar.

Sin embargo, cuanto más tiempo se invierte en la navegación a través de sus numerosas características y funciones, el mejor equipado te conviertes en beneficiarse al máximo de lo que la utilidad tiene para ofrecer.

La ventana principal cuenta con varios paneles, el más grande de ellos muestra el espectrograma de sus archivos de audio. La barra de herramientas le proporciona varias de las funciones más utilizadas, incluyendo ‘Mode’ botones de conmutación, ‘Record’, ‘Play’, ‘Pause’, ‘Rewind’, ‘Fast Forward’ y muchos otros.

El ‘Browser’ le permite navegar a través de las carpetas en su computadora y localizar los diversos medios de comunicación que tiene la intención de trabajar, mientras que en la sección ‘Efecto Chain’ de Acoustica Premium Edition puede agregar varios ‘Efectos’, ‘Volumen’ o elementos “mejora” en su canción.

El portable de audio le permite “Añadir etiqueta”, “Añadir Región Marcador ‘, sino también’ Agregar etiqueta y Editar ‘o’ Agregar Región Marker y Editar ‘, con sólo usar el cursor del ratón para hacer la selección dentro de la pista. Por otra parte, se puede ‘Insertar silencio “,” Añadir Sampler Loop “o” Borrar “ciertas piezas del archivo de audio.

Requerimientos del portable:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta