Portable DSpeech es una aplicación de texto a voz que lee el texto que de entrada, con varias opciones de configuración para ayudarle a servir a su propósito.
Portable DSpeech cuenta con un aspecto bastante simple que perfectamente le permite disfrutar de todas las funciones integradas.
La ventana principal, por ejemplo, le permite configurar parámetros más críticos, ya sean las relativas a la voz o de la forma en que se lee el texto que escribe en un campo dedicado.
Además del hecho de que usted puede seleccionar la voz, también se te permite configurar la calidad de sonido y el hardware que desea utilizar para la grabación, con una herramienta separada para guardar la salida como MP3 o WAV.
Aunque esto no es del todo necesario, DSpeech integra un selector de fuente así, pero también un llamado panel de “Comandos” por hablar en el texto escrito. Puede hacer una pausa y hablar desde el cursor, pero también hablan línea anterior, actual o siguiente.
Lo bueno es que el portable le da el poder para ajustar la voz desde el primer momento, gracias a tres deslizadores colocados en la ventana principal dirigida a la creación de volumen, la velocidad y el tono.
También se incluye soporte de acceso directo, lo que significa que puede cambiar las voces, ajustar el volumen o no habla el texto escrito con sólo pulsar una combinación de teclas predefinida.
Obviamente, no es necesario un sistema de súper rápido de usar DSpeech y la aplicación parece funcionar sin un defecto en todas las iteraciones de Windows.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.4 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
