Find MAC Address v4.3.0 Build 141 Portable

Find MAC Address Portable

Find MAC Address Portable es una aplicación que se puede utilizar para encontrar la dirección MAC de cualquier ordenador de la red.

Aunque no se supone para ser utilizado por novatos, este programa es realmente muy fácil de usar, especialmente gracias a su interfaz gráfica de usuario.

El diseño multi-panel le permite configurar un proceso de análisis que se supone para recuperar las direcciones MAC de los equipos de la red, sino también para elegir el método que se utilizará para la búsqueda de los detalles.

Usted puede elegir entre ARP, NetBIOS, NetAPI, WMI y SNMP, pero en caso de que usted no sabe cuál elegir, hay un manual de ayuda para usted echar una mano en este sentido.

Find MAC Address Portable puede escanear no sólo un rango de IP, sino también a toda la red, el sistema local o en un equipo remoto, así como una lista de direcciones que pueden comprender estaciones de trabajo solamente específicos.

Una vez que este proceso llegue a su fin, se muestra el nombre de los sistemas activos, la IP, la dirección MAC y el vendedor.

Lo bueno es que el programa le permite exportar los resultados del análisis a TXT, CSV o HTML, mientras que también integra herramientas dedicadas para copiar el contenido al portapapeles.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta