Portable 3D Object Converter v6.40

Portable 3D Object Converter

Portable 3D Object Converter es una aplicación para Windows que ayuda a los usuarios comprobar el contenido de archivos de modelos 3D y convertir los datos a diferentes formatos de archivo.

Portable 3D Object Converter tiene una interfaz limpia y sencilla que te da la posibilidad de añadir archivos arrastrándolos y soltándolos en el panel principal, o el uso de la función de búsqueda integrada.

Cuando se trata de la conversión de datos en 3D, el programa trabaja con varios formatos de archivo, es decir, GEO, OBJ, R3D, DBV, HCR, OB3, IMG, 3DP, ASP, entre otros.

La aplicación ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar varios modelos 3D a la lista y convertirlos a ellos mismo tiempo.

Usted puede seleccionar el directorio de guardar o hacer que la herramienta de guardar los archivos convertidos en el mismo directorio. Además, la aplicación mantiene un registro que ofrece detalles acerca de todo el proceso y posibles errores, y se puede exportar a un archivo.

El portable lleva a cabo las operaciones de transformación de geometría, calcular el área y el volumen, eliminar o desenvolver mapas UV, y voltear mapas UV verticalmente.

Otras opciones configurables permiten a los usuarios cambiar el tamaño del punto, vértice, y la cara, así como seleccionar el color del objeto (por ejemplo, alambre, puntos, hachas), escena, y material.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta