Portable 3DimMaker v1.0.17 Español

Portable 3DimMaker

Portable 3DimMaker es una solución de software completa y fiable creada para ofrecerle los medios de impresión de varios modelos de su dispositivo de impresión en 3D, con rapidez generando el código G y que le permite personalizar una amplia gama de opciones de salida.

Portable 3DimMaker es muy fácil de manejar, por lo que es muy accesible, incluso para las personas que carecen de experiencia con herramientas similares, ya que sus funciones de auto-explicativo y el asistente de impresión le guiará durante todo el proceso.

Para empezar, tendrá que abrir el modelo de formato STL que desea imprimir en el portable, ajustando sus dimensiones por medio de los arrastreros prestados en cualquiera de los tres ejes. La altura, anchura y profundidad del modelo se muestran en milímetros, lo que le permite modificar manualmente sin embargo es necesario.

El ‘Mago’ tiene como objetivo simplificar todo el proceso para usted, que le permite configurar gradualmente el tipo de impresora y el puerto COM que está conectado, así como la ‘Extrusora Ancho “, el” Volcado de Área y los “Ajustes de precalentamiento. Usted puede decidir el ‘Posición’ preferido ‘rotación’ y ‘Escala’,

La utilidad le permite configurar las opciones de salida, especialmente la velocidad y las temperaturas ‘Extrusora’, cargar el material que desea trabajar y sus especificaciones particulares. También puede activar ‘enfriamiento’ en un porcentaje preferido.

Después, puede pulsar en el botón asignado para generar el código G, específicamente las instrucciones de la impresora, para que pueda proceder a la salida de su modelo. Cuando haya terminado, puede ejecutar la operación y ver los resultados.

El programa portablees una aplicación interesante y eficaz que se ha desarrollado con un propósito en mente, la de ayudarle en la creación de objetos impresos tridimensionales a partir de un archivo de formato STL, ahorrándole tiempo y esfuerzo en el proceso.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 41,9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta