Portable 3herosoft DVD Cloner v4.2.8 Build 315

Portable 3herosoft DVD Cloner

Portable 3herosoft DVD Cloner es ideal para los usuarios que recogen películas en DVD. Se crea una copia clon del D9 y D5 películas en DVD y los puso en un disco DVD en blanco fácil.

Portable 3herosoft DVD Cloner puede hacer copia de seguridad en discos o D9 D5 a D5 discos en 1: 1 de 3. El software es capaz de una en una copia en una grabadora de DVD y cada copia que usted haga es idéntica a la copia principal .

Puede comprimir películas para encajar de doble capa DVD en formato DVD-9 a sólo un disco DVD5. No está confinada a la clonación de sus películas de DVD a las carpetas ISO o DVD.

También puede cambiar el archivo ISO y la carpeta de DVD a DVD. El 3herosoft DVD Cloner para Mac le ofrece la oportunidad de copiar todo el DVD-9 película en 8.

Medios de grabación de 5 GB de doble capa (DVD + R / RW, DVD-R / RW) en proporción 1: 1, comprimir DVD-9 (doble capa 8. disco de 5 GB) películas y copiarlos en un DVD-5 (4.

7 GB) DVD-R / RW, DVD + R / RW con una calidad excelente. Con el portable se asegura de que su colección de DVD se transfieren rápida y limpia.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.44 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta