Portable 3StepPDF v1.0.0.0

Portable 3StepPDF

Portable 3StepPDF es una utilidad fácil de usar que le permite crear documentos y archivos PDF a partir de cero. Pero eso no es todo la aplicación puede hacer lo que está a punto de averiguarlo.

La función principal de la aplicación es que permite hacer un nuevo archivo escribiendo el contenido o copiarlo de otro documento. El proceso es tan simple como sea posible y, como su nombre indica, consiste en 3 pasos.

En primer lugar, usted puede añadir su contenido en el campo dedicado y seleccione una fuente, alineación del texto, así como las palabras o frases que desea resaltar con negrita o cursiva. Sería bonito que incluye más opciones de edición y permite más ajustes, sobre todo porque los archivos PDF conservan elementos visuales.

Si bien la aplicación también le permite insertar imágenes, sólo es compatible con los formatos PNG y JPEG de ciertos tamaños. Una vez que haya terminado, puede exportar el documento a PDF o HTML.

Portable 3StepPDF también le permite extraer el texto de los documentos escaneados, una característica que sin duda es muy útil en el tratamiento de una lista o el inventario de equipos, por ejemplo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta