Portable 4Videosoft Blu-ray Player v6.1.80.40508

Portable 4Videosoft Blu-ray Player

Portable 4Videosoft Blu-ray Player es un pedazo de software diseñado específicamente para permitir a los usuarios reproducir discos Blu-ray en sus equipos, mientras que el objetivo de entregar una experiencia multimedia de alta calidad.

Portable 4Videosoft Blu-ray Player proporciona a los usuarios la capacidad de reproducir una gran variedad de tipos de archivos que ya han sido almacenados en sus ordenadores, para una mayor flexibilidad, sin embargo, no incluye características que otros reproductores, algunos que son libres, no ofrecen ya.

Una vez que el video ha empezado a jugar, los usuarios disponen de acceso a una serie de controles de vídeo comunes, incluyendo Pausa / Reanudar y Detener, aunque Fast-Forward y Reverse no están disponibles.

Al reproducir un disco Blu-ray, los usuarios pueden saltar a un capítulo específico en la película a través del menú “Controles” en la parte superior de la ventana del reproductor. Acceso al menú “Video” les permite establecer el tamaño de la reproducción de vídeo, para cambiar la pista de vídeo, y para seleccionar los subtítulos que quieren mostrar.

La aplicación permite a los usuarios cambiar a otra pista de audio, mientras que también les permite establecer ajustes específicos para la salida de audio, incluyendo la opción de seleccionar el tipo de dispositivo de audio conectado a su ordenador.

Durante la reproducción de vídeo, los usuarios pueden tomar instantáneas que se guardan automáticamente en una carpeta predefinida. El jugador puede guardar estas capturas de pantalla en tres formatos diferentes, a saber, JPEG, PNG y BMP.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 41.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta