Portable 5KPlayer v3.2

Portable 5KPlayer

Portable 5KPlayer le ayuda a disfrutar de una amplia gama de archivos multimedia que también se puede organizar en listas de reproducción.

Portable 5KPlayer viene con una interfaz gráfica sencilla y fácil de usar, lo que hace que sea fácil para los principiantes y expertos por igual se beneficien de sus funciones.

Usted puede empezar a ver una película en DVD o un vídeo de alta definición almacenados localmente en tu PC simplemente navegando a su ubicación. Hay una gran cantidad de formatos de vídeo compatibles, tales como 3GP, AVI, DIVX, FLV, M2T, M2TS, MKV, MPEG, MTV, MXF, OGM, RMVB, SWF, VOB, etc, mientras que también apoya 4K, 5K y 1080p clips de alta definición.

Si usted no está satisfecho con los archivos locales o de sus DVD, puede navegar por la web, copia el enlace a un vídeo que te gusta, y luego pegarlo en 5KPlayer y descargarlo a tu PC. Usted puede incluso elegir el formato de destino y el tamaño para adaptarse a sus necesidades.

En términos de las plataformas compatibles, la aplicación es compatible con YouTube, Vevo, Vimeo, DailyMotion, Facebook, Metacafe y muchos otros.

Portable 5KPlayer le ayuda a mantener todos sus artículos organizados por la agrupación de sus vídeos seleccionados y pistas de audio en listas de reproducción y, a continuación, organizar los archivos por título, artista o fecha.

SO: 2000/2003XP/Vista/7/8!10
Idioma: Ingles
Tamaño: 34 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta