Portable 7-Data Partition Recovery 1.5 Español

Portable 7-Data Partition Recovery

A medida que más y más personas confían en las computadoras para almacenar documentos esenciales, una tarea muy importante es asegurarse de estos archivos no se pierdan o borrado por accidente. En este tipo de eventos desafortunados, uno todavía tiene la oportunidad de recuperar la información perdida mediante el uso de herramientas de recuperación de datos, tales como Portable 7-Data Partition Recovery. Con esta aplicación intuitiva, los usuarios pueden escanear sus unidades locales de particiones borradas y descubrir todos los documentos que hayan sido eliminados.

Todo el proceso es muy intuitiva y no requiere conocimientos técnicos avanzados. En concreto, primero hay que seleccionar las unidades para apuntar, después de lo cual el programa analizará para cualquier información perdida. Esto incluye los datos de particiones perdidas, borradas o dañadas y también se puede explorar en busca de información recuperable después de los accidentes de disco duro, corrupciones MBR o en caso de particiones sobreescritas.

También hay que señalar que el proceso de escaneado puede tardar algún tiempo, dependiendo del tamaño de las unidades instaladas. Tras el análisis se ha completado, los usuarios pueden ver todas las particiones detectadas anteriores y restaurar todos los archivos recuperables. Estos se muestran en una lista clara y se puede restaurar de forma selectiva archivos, eliminando así la necesidad de una recuperación completa sólo para acceder a varios documentos.

Los usuarios que se encuentran los resultados de la exploración preliminar insatisfactoria pueden emplear un análisis completo. Se trata de un análisis más profundo que mejoren significativamente los resultados. La palabra anterior de la precaución todavía se aplica, ya que estas exploraciones pueden tomar más de una hora en completarse.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario