Portable Abrosoft FantaMorph Deluxe v5.4.7 Español

Portable Abrosoft FantaMorph Deluxe

Tener que trabajar con archivos de vídeo requiere que usted haga uso de varias herramientas de edición con el fin de convertir, mejorar y montar los bits en un solo vídeo. Por otra parte, con la ayuda de software especializado como Portable Abrosoft FantaMorph Deluxe que son capaces de crear morphing transiciones y animaciones para personalizar sus proyectos.

Portable Abrosoft FantaMorph Deluxe se compone principalmente de tres secciones de vista previa, en la que se pueden colocar con cuidado y editar elementos. Una de las características más importantes es que las actualizaciones de trabajo en tiempo real, por lo que es fácil de detectar cualquier cambio menor.

Usted es capaz de insertar cualquiera de las dos imágenes diferentes y aplicar varios efectos de morphing o envolviéndolos juntos. Con la ayuda de puntos y líneas, se puede determinar el estado inicial y el final del siguiente resultado.

Mientras que su sección de vista previa está constantemente jugando la animación recién generado, se puede experimentar con varios efectos que pueden ser sincronizadas.

A pesar de que no existe una visión cronológica para un mejor arreglo, un gráfico que se pone a su disposición con el fin de que pueda ajustar la longitud y el gatillo. Presets están disponibles para casi ningún efecto, para que te inspira o le ayudará a cabo.

Además, puede hacer uso de un asistente integrado que te lleva paso a paso y la mayoría de las veces que se obtiene el resultado deseado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta