Portable AceMoney Lite v4.36.2 Español

Portable AceMoney Lite

Portable AceMoney Lite es un programa fácil de usar que le permite administrar sus finanzas personales en un entorno fácil de usar. Sus características se pueden descubrir fácilmente.

Al inicio del programa, puede establecer la configuración de moneda cuando se trata de la moneda por defecto, el número de dígitos decimales, punto decimal y el separador de miles. Además, puede establecer las propiedades de fecha con respecto al formato y el separador.

La interfaz del programa consiste en un diseño intuitivo donde se puede crear una nueva cuenta al especificar un nombre, grupo, banco, número de cuenta, el balance de apertura, moneda, límite de saldo, interés anual, y los comentarios de cuenta.

Además, puede ver las facturas que debe pagar, añadir, editar o saltarse un proyecto de ley o de depósito, así como mantener un seguimiento de los detalles financieros con la ayuda de un calendario.

Portable AceMoney Lite también puede aparecer en general, categoría, beneficiario, el presupuesto o informes de inversión basadas en el flujo de caja, las últimas transacciones de 30 días, los gastos por cuentas, transacciones por criterios, y otros. Además, puede ver los tipos de cambio, cambiar al modo de visualización de la cartera, crear y organizar una lista de favoritos, así como los datos de importación y exportación.

Requerimientos:

SO: 98/ME/2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.11 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta