Portable Adrosoft AD Stream Recorder 4.6.0

Portable Adrosoft AD Stream Recorder

Portable Adrosoft AD Stream Recorder es un ácil de usar grabador de sonido y editor con un conjunto completo de herramientas.

Una grabadora de sonido en nuestro ordenador puede ser una herramienta muy importante. Puede dejarnos registrar un buen momento con alguien y mantenerlo para el resto de nuestras vidas, usted puede ahorrar una buena canción que usted está escuchando o usted puede utilizarlo para una tarea profesional importante. Para eso, podríamos usar la herramienta de grabadora de Windows, pero debemos decir que podríamos tener una más completa. Portable Adrosoft AD Stream Recorder es una herramienta de grabación con muchas opciones diferentes. Lo que es más, este software será muy útil como editor de sonido. Usted tendrá la oportunidad de elegir el origen o fuente del sonido, la cantidad de canales, la frecuencia y la resolución de calidad.

Además, Portable Adrosoft AD Stream Recorder incluye algunas otras características interesantes. Podrá configurar diferentes opciones de visualización, el archivo de salida, el formato y el tiempo de grabación. Este es un software fácil de usar, por lo que será útil para profesionales y principiantes de la edición de sonido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño:4.72 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta