Portable AIDA64 Extreme Edition 5.80.4000 Español

Portable AIDA64 Extreme Edition

Portable AIDA64 Extreme Edition es una herramienta para la información del sistema. No sólo proporciona información muy detallada sobre el hardware y el software instalado, sino que también ayuda a los usuarios a diagnosticar problemas y proporciona puntos de referencia para medir el rendimiento del equipo.

Portable AIDA64 Extreme Edition es una máquina para detectar el hardware que no tiene igual en su clase. Proporciona información detallada sobre el software instalado y ofrece funciones de diagnóstico y apoyo para el overclocking. Porque los monitores de los sensores en tiempo real, pueden registrarse valores de velocidad del ventilador precisas de tensión, temperatura y. Y sus capacidades de diagnóstico ayudan a detectar y prevenir problemas en el hardware. También ofrece algunos puntos de referencia para medir el rendimiento de los componentes individuales de hardware y el sistema.

Conclusión:

Portable AIDA64 Extreme Edition es una herramienta de diagnóstico del sistema que le permitirá obtener información avanzada y los detalles sobre la configuración del hardware y software de un ordenador. Es, además, permite la evaluación comparativa de la CPU, la memoria y otros artículos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 57.43 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta