Portable Aiseesoft PDF to Text Converter 3.2.22.46063

Portable Aiseesoft PDF to Text Converter

Portable Aiseesoft PDF to Text Converter es una aplicación fácil de usar que te permite convertir archivos PDF en DOC y textos.

La interfaz del programa en limpio y bastante intuitivo.  Portable Aiseesoft PDF to Text Converter le permite importar archivos PDF utilizando sólo el navegador de archivos, porque no es compatible con el método de “arrastrar y soltar”. Por desgracia, no se puede procesar varios elementos al mismo tiempo.

Por lo tanto, se puede obtener una vista previa de archivos PDF, editar metadatos (por ejemplo, título, autor, palabras clave), cambiar el diseño de página y la barra de navegación, así como las preferencias de visualización de configure (por ejemplo, ocultar las barras de herramientas y la barra de menús).

Además, puede acercar y alejar, vaya al primero, último, anterior o siguiente página, configurar el intervalo de páginas, añadir contraseñas y firmas digitales, así como ver detalles de seguridad y los archivos de impresión.

Una vez que se ha establecido el destino de salida y nombre de archivo, puede convertir el PDF a un documento de texto o ver el contenido en un documento de Microsoft Word.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 126.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta