Portable Aiseesoft Video Converter Ultimate v9.0.16.46391

Portable Aiseesoft Video Converter Ultimate

Portable Aiseesoft Video Converter Ultimate es un software diseñado para proporcionar a los usuarios la posibilidad de convertir fácilmente una amplia gama de archivos de vídeo en el formato de archivo que necesitan.
Interfaz intuitiva

Portable Aiseesoft Video Converter Ultimate viene con una interfaz sencilla y fácil de usar, lo que permite a los usuarios navegar y convertir archivos de vídeo con sólo unos pocos clics del ratón. Por lo tanto, la aplicación es adecuado para todo tipo de usuarios, incluidos aquellos que no plantea conocimientos avanzados de informática.

Con la ayuda de esta utilidad, los usuarios pueden buscar videos en sus unidades de disco duro con el fin de convertirlos en un formato diferente, pero también pueden cargar los discos DVD o imágenes ISO para convertirlos.
Un conjunto completo de herramientas de edición

El software viene con un conjunto de herramientas de edición de vídeo envasados ​​dentro, lo que permite a los usuarios hacer más que sólo convertir vídeos a formatos nuevos. Por lo tanto, también les proporciona la posibilidad de cortar y combinar clips, así como para transformarlas de 2D a videos en 3D.

El programa se puede utilizar para aplicar diversos efectos a los vídeos ya existentes, por lo que los usuarios pueden subir con clips verdaderamente personalizado. Les permite ajustar el brillo y el contraste de un vídeo, así como para aplicar marcas de agua en sus clips.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 58.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta