Portable Aktiv Player v4.1.0.0

Portable Aktiv Player

Portable Aktiv Player puede ordenar su música por artista y álbum y le permite crear múltiples listas de reproducción. La mejor parte es que usted sólo tendrá que cargar sus archivos de audio y la aplicación se categorizarlos instante.

Portable Aktiv Player puede administrar su biblioteca de medios de comunicación, que se está reproduciendo canciones, listas de reproducción individuales y más, en secciones separadas de la interfaz del reproductor portable, que se puede acceder a través de pestañas de navegación, en el lado izquierdo de la ventana. Al importar archivos de audio, usted los encontrará perfectamente organizados, en la biblioteca de medios de comunicación, de acuerdo con sus artistas y álbumes. Usted puede optar por mostrar todos los archivos o seleccionar un artista o un álbum, para filtrar los archivos por estos criterios.

Si desea agregar algunos archivos a la biblioteca en una fecha posterior, o si usted no desea agregar en absoluto, puede importarlos en una biblioteca de objetos recogidos, que es similar a la biblioteca principal. Actualmente jugando pistas y elementos en cola se pueden encontrar en una sección diferente de la interfaz. El software le permite importar las estaciones de radio, así, que se puede encontrar en su propia sección.

Las listas se pueden crear en el lado izquierdo de la interfaz, por debajo de las pestañas de navegación. Puede crear listas de reproducción simples y poblar con archivos de audio, haciendo clic y arrastrándolos a una lista de reproducción. Alternativamente, usted puede seleccionar una serie de listas de reproducción dinámicas, que muestran sus últimas canciones reproducidas, archivos recientemente añadidos, artistas o álbumes favoritos. También es posible crear nuevas listas de reproducción dinámicas, escribiendo una consulta, con sentencias SQL definidas por el usuario, en una ventana separada.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.09 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta