Portable Album Player v2.106

Portable Album Player

Portable Album Player es un programa de software integral que se suministra junto con una larga lista de características para la reproducción de pistas de audio. Está orientada a usuarios que prefieren un montón de opciones de configuración para jugar con.

Tras ejecutarlo, se le requiere para entrar en el directorio en el que desea crear la base de datos, así como para elegir la piel y la interfaz de dispositivo principal de entrada (ratón y teclado o pantalla táctil).

Portable Album Player es elegante y un tanto intuitiva; se puede extraer pistas de muestra de artistas conocidos y obtener una vista previa en el reproductor multimedia.

El programa portable es compatible con un montón de tipos de archivo, como MP3, WAV, OGG, FLAC, MP4 y MPG. Cargarlos en el medio ambiente se puede hacer mediante el explorador de archivos o lista de carpetas ( “arrastrar y soltar” No se soporta). Es posible crear, administrar y editar listas de reproducción.

Varias características sobre la ganancia de repetición (normalización de volumen), el efecto de fundido cruzado, barajar lista de reproducción, la activación automática de DJ, ecualizador, función de búsqueda, teclado en pantalla, la configuración de Last.fm, copia de seguridad y restauración, y el modo de partido. Pero también se puede ordenar los elementos por distintos criterios (por ejemplo, artista, forma de disco, la etiqueta).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.35 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta