Portable AllDup 4.0.3 Español

Portable AllDup

Portable AllDup es un removedor de duplicados que comprende un algoritmo de búsqueda rápida y una interfaz directa que debe hacer que todo sea una brisa para novatos y usuarios profesionales por igual.

Hay un montón de opciones para jugar con y que es exactamente el as en su manga: los usuarios están autorizados a personalizar completamente el proceso de búsqueda de duplicados y gestionar los resultados sólo la forma en que lo quieren.

La GUI del programa es sencilla e intuitiva, con todas las opciones de búsqueda mostradas directamente en la ventana principal.

Puede seleccionar no sólo las carpetas o unidades de origen, sino también los criterios de búsqueda y así buscar nombre, extensión, tamaño, fecha de creación, atributos o contenido. Es más, puede ignorar los caracteres definidos y la marca de tiempo, las etiquetas ID3 de archivos MP3, EXIF de JPEG e incluso comparar un bloque de datos al final de un archivo.

Más opciones de búsqueda están disponibles en una pantalla independiente y permiten a la aplicación escanear el contenido de archivos de archivo también, ignorar carpetas de 0 bytes, excluir archivos por tamaño y configurar filtros de archivos y carpetas.

El proceso de escaneo no toma mucho tiempo, pero la pantalla de resultados es la que puede asustar a los principiantes.

En comparación con la ventana principal de la aplicación, este es menos intuitivo y los usuarios son asaltados con un montón de botones. Aunque es difícil averiguar por dónde empezar, aparecen pequeños consejos al mover el cursor del ratón sobre cada icono, mientras que la misma ventana agrupa archivos similares y muestra información como nombre de archivo sin extensión, ruta, número duplicado, tamaño y fecha de última modificación .

Un panel de vista previa también está disponible, que es de hecho útil si desea analizar dos elementos, mientras que los resultados se pueden exportar a TXT o CSV.

Requerimientos:

S=: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta