Portable ALLPlayer v6.7.0.0 Español

Portable ALLPlayer

Portable ALLPlayer es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a reproducir archivos, DVDs y direcciones URL de vídeo y audio, con soporte para subtítulos inteligentes.

Portable ALLPlayer tiene una interfaz moderna y minimalista. Abarca unos controles de reproducción (por ejemplo, reproducción / pausa, avance rápido, parada, etc.), algunos botones y un panel en el que ver las imágenes de vídeo. En consecuencia, se hace muy claro que tanto el poder y los usuarios novatos pueden manejar con gran facilidad.

Esta herramienta se puede abrir una gran variedad de formatos, incluyendo 3G2, AVI, MKV, AVI, FLV, DAT, MOV, M2TS, MP4, 3GP, VOB, MPG, APE, AU, MKA, MP3, OGG, WAV y AC3, así como DVDs, CDs de audio, animaciones GIF y un enlace especificado.
Buscar submarinos en línea y activar un modo inteligente

Cuando se trata de subtítulos, usted debe saber éstos se pueden cargar utilizando extensiones de archivo como TXT, SUB, SRT, SSA y SMI, mientras que también se puede buscar para hacer coincidir los en Internet (OpenSubtitle.org). subs inteligentes se incorporan, por lo que su tiempo de visualización puede adaptarse a su velocidad de lectura, y usted debe saber también que el tipo de letra, tamaño y color o submarinos pueden ser personalizados.

A modo de pantalla completa se puede activar, la relación de aspecto puede ser modificado, por lo que la imagen se ajusta mejor en su pantalla, mientras que también es posible ajustar los niveles de brillo y contraste, y girar o voltear la imagen.

Usted puede tomar ventaja de un ecualizador y algunos valores preestablecidos integrados para hacer canciones suenan mejor, y se puede acceder a una muy larga lista de estaciones de radio y activar las visualizaciones al reproducir música. Es posible crear, administrar y guardar listas de reproducción como archivos de MBL y reproducir las pistas en un modo aleatorio o repetir una en particular.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 29.42 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta