Portable Anki 2.0.36 Español

Portable Anki

Portable Anki es una solución de software que tiene como objetivo hacer que se olvide el olvido y se centran en el aprendizaje del contenido que desea adquirir. Aunque la interfaz no es demasiado sofisticado, el programa es muy fácil de usar y paquetes de un conjunto ordenado de funciones a la espera de ser descubierto y puesto a buen uso.

De buenas a usted será capaz de generar una cubierta y añadir las notas o cartas, que pueden ser de diferentes tipos, incluyendo elementos con algunas palabras ocluida (espacios en blanco), con la tarjeta básicos invertido opcionalmente y más. Usted tiene la posibilidad de hacer algunos tipos de su propio y personalizar sus ajustes en el acto.

También hay un navegador de tarjetas integrado que hará que sea muy fácil para cualquier persona para localizar, visualizar y editar cualquier nota estudiado o añadido recientemente. Las cubiertas también pueden estar sujetas a una gran cantidad de modificaciones, incluyendo sincronización de los pasos, el intervalo de graduarse, revisa porcentaje y un conjunto de otros parámetros similares.

La sincronización y funciones de copia de seguridad que viene con Anki son recibidos bonificaciones para que por lo demás muy buena aplicación, que pueden demostrar su valía para todo tipo de usuarios, a través de la facilidad de uso y una colección sólida de funciones.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 27.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta