Portable Any DVD Cloner Platinum v1.3.4 Español

Portable Any DVD Cloner Platinum

Portable Any DVD Cloner Platinum es una aplicación que se puede utilizar para copia de seguridad de tus DVD. Pero también se puede convertir a otros formatos compatibles con iPads, iPhones y otros.

Portable Any DVD Cloner Platinum tiene una interfaz simple y fácil de navegar. Puede importar un DVD de disco, disco duro o la imagen mediante el uso de la vista de árbol o un archivo único navegador, ya que el “arrastrar y soltar” método no es compatible.

En la lista se puede extraer el título, el tiempo y la descripción del DVD. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y el formato (en el caso de la conversión de DVD), con el fin de iniciar el proceso de extracción.

Además, usted puede rasgar el disco completo o la película principal, seleccione los capítulos de DVD individuales para el procesamiento, así como elegir el método abierto (por ejemplo, muy mejorado) y el tamaño de destino.

Cuando se trata de conversiones de DVD, puede seleccionar el formato de salida (por ejemplo, MP4, M4V, MKV), junto con el flujo de audio, corriente de subimagen y el ángulo, así como inicio de configuración y los ajustes finales además de audio y las preferencias de vídeo (por ejemplo, códec, velocidad de cuadro , el tamaño, índice de frecuencia de muestreo, tasa de bits).

La herramienta de procesamiento de DVD requiere una baja cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, incluye un archivo de ayuda bien escrito con instantáneas, rápidamente termina una tarea y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen y sonido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaj
Tamaño: 15.44 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta