Portable Any Video Converter Ultimate es un programa de conversión de vídeo que tiene un muy buen tiempo de respuesta y rápidamente termina una tarea. También hay un archivo de ayuda integral con instantáneas que se pueden extraer.
Portable Any Video Converter Ultimate tiene una interfaz simplista e intuitiva. Los archivos multimedia se pueden importar en la lista utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Se permite el procesamiento por lotes.
En la cola se puede ver el nombre, duración, formato, tamaño, cuadros por segundo y el estado de cada video. Una vez que se establece el formato de destino y el directorio, puede iniciar la tarea de codificación.
Además, puede modificar las opciones relativas a los DVD (por ejemplo, capítulos, idioma de audio, subtítulos) y la duración del vídeo (es decir, se puede dividir el clip marcando la hora de inicio y fin).
Pero también se puede configurar el audio y la configuración de vídeo cuando se trata de el códec, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, pase codificar, tasa de frecuencia de muestreo, y otros.
El portable te permite descargar videos de direcciones URL y grabar la actividad de su monitor (audio incluido), combinar archivos, cambiar el idioma de la interfaz, abra el archivo de origen o de destino, desactivar los perfiles de salida, y más.
En el área “Opciones” se puede establecer la carpeta de salida predeterminada y habilitar de Any Video Converter Ultimate para abrirlo después de la conversión, seleccione la prioridad del proceso y el número de hilos de usar para la codificación, ajustar el volumen de audio y ajustar los parámetros de MP3 (por ejemplo, volumen, calidad VBR), especifique el tamaño y tipo de letra de los subtítulos, y otros.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 45.6 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
