Portable AnyBurn v2.8

Portable AnyBurn

Portable AnyBurn es una aplicación de software pequeña y fácil de usar que te permitirá quemar CD, DVD y discos Blu-ray rápidamente. Puede ser manejado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Portable AnyBurn tieneuna interfaz simple y sencillo, donde se puede seleccionar una de las tareas que se enumeran.

Por lo tanto, puede grabar un archivo de imagen de disco, seleccionando la unidad de grabación y velocidad. En cuanto a las configuraciones, puede hacer que la herramienta de verificación de los datos escritos, expulsar el disco después de la grabación, así como finalizar el disco (una opción que es requerido por los reproductores multimedia). La aplicación es compatible con una gran cantidad de archivos de imagen, tales como ISO, DAA, BIN, MDF, MDS, NRG, CDI, IMG, UIF y WIM.

Además, puede crear un CD de audio de MP3, WMA, WAV, APE y FLAC pistas, grabar varios archivos y carpetas en el disco, copiar un disco o borrar un uno regrabable, crear un archivo de imagen de un disco o de archivos y carpetas , convertir archivos de imagen ISO o BIN / CUE, ripear un CD de audio, así como ver las propiedades de un disco o una unidad.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta