Portable AnyMP4 Blu-ray Creator 1.1.8.42900

Portable AnyMP4 Blu-ray Creator

Portable AnyMP4 Blu-ray Creator es el vídeo versátil grabadora de Blu-ray. Se le permite convertir varios videos populares como 3GP, AVI, MP4, TS, FLV, MKV, M2TS, MTS, CON, MXF, AVI, WMV en un disco Blu-ray.

Portable AnyMP4 Blu-ray Creator permite crear carpetas de Blu-ray y archivo ISO con alta velocidad y excelente calidad. Además, puede agregar el audio / pista de subtítulos y elija sus plantillas de menú preferidos, marcos y estilos de botón. Además, usted es capaz de añadir la música de fondo, imagen y diseñar el estilo de texto como su propuesta. Lo que es más, le proporciona NVIDIA® CUDA ™, AMD APP aceleración, e Intel® Quick Sync Vídeo Tech ahorrar mucho de su tiempo. También puede ayudarle a capturar la pantalla cuando se reúna con las imágenes que te gusta y compartirlos con tus amigos.

Con este programa, usted es capaz de cortar cualquier longitud de vídeo mediante el establecimiento de la hora de inicio y fin y unirse a varios clips de vídeo para crear un archivo de salida entera, recortar el fotograma de vídeo, etc. Además, se puede añadir y editar la pista de audio y subtítulos para películas Blu-ray.

Además, puede personalizar el efecto de salida de vídeo mediante el ajuste de brillo, contraste, saturación, tono y volumen y se puede contratar el video original y la salida de vídeo al mismo tiempo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta