Portable AnyMP4 DVD Toolkit v6.0.60.39605

Portable AnyMP4 DVD Toolkit

Hay muchas aplicaciones y programas en Internet que se puede utilizar con el fin de administrar sus archivos. Uno de ellos es Portable AnyMP4 DVD Toolkit.

Es una solución de software útil que permite convertir películas de DVD a varios formatos de vídeo y transferir estos archivos a tu iPhone, viene con un creador de DVD también.

Portable AnyMP4 DVD Toolkit tiene una interfaz gráfica es bastante intuitiva, todas las funciones del programa se arreglan cuidadosamente en secciones. Se le permite convertir películas de DVD a varios formatos de vídeo y transferir estos archivos a tu iPhone, viene con un creador de DVD también.

Se embala con DVD Ripper, Video Converter, DVD Creator y DVD Copy. Usted puede rasgar fácilmente archivo de disco DVD / carpeta / ISO a MP4, AVI, WMV, FLV, MOV, MPEG, H.264, etc más de 200 formatos de alta calidad que pueden ser apoyadas en múltiples dispositivos.

Se le ayuda a copiar tus DVD en muchos tipos de relación, se puede clonar DVDs y copias de seguridad de discos si lo desea. Se le permite elegir el disco completo o sólo la película principal para copiar y usted puede escoger cualquiera de los títulos disponibles. También tiene una característica que le permite seleccionar la pista de audio y subtítulo de destino por su propia elección.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 126.83 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta