Portable AnyMP4 iPhone Transfer Pro 8.2.16.45771

Portable AnyMP4 iPhone Transfer Pro

Portable AnyMP4 iPhone Transfer Pro es una pieza ágil de software que le permite transferir el contenido desde tu iPhone al ordenador y viceversa.

Con el fin de aprovechar lo que tiene , es necesario instalar iTunes en su computadora, siempre y cuando no lo tiene.

Portable AnyMP4 iPhone Transfer Pro hace posible transferir imágenes, archivos de música, videos, mensajes de texto, contactos y mensajes de voz. Además, la aplicación que ayuda a los contactos del iPhone de copia de seguridad y SMS a su ordenador.

También debe saber que la aplicación viene con soporte para la mayoría de la alineación a base de móvil de Apple. Es compatible con todos los iPhone 3GS de 6 Plus, todos los iPads de iPad 2 hasta el final a iPad aire, y, por supuesto, el iPod Classic, Shuffle, Nano, 5 y 4.

La interfaz no sin destacar en ninguna manera, sino que viene con un diseño típico para la mayoría de aplicaciones de este tipo, así que conseguir a los apretones con que no debería ser difícil, independientemente de su experiencia con las herramientas de este tipo.

La ventana principal de la aplicación que proporciona una visión clara del contenido de su dispositivo iOS conectado, como los medios de comunicación, listas, fotos, libros, contactos, SMS. Además, tendrá acceso a algunas opciones avanzadas para realizar copias de seguridad y restauración de los datos en una categoría, a saber Toolkit.
No está mal, pero no es todo lo bueno, también

Mientras que hasta ahora todo parece bien, la utilidad está lejos de ser perfecto, como hemos descubierto durante nuestras pruebas. La aplicación requiere mucho tiempo para cargar todas sus fichas, especialmente los contactos y SMS. No sólo esto, sino que mostró algunas dificultades con el descubrimiento de iPhones conectados más de una vez.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 51.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario