Portable AnyToISO Professional 3.7.4 Build 552 Español

Portable AnyToISO Professional

Portable AnyToISO Professional es una  herramienta para manejar archivos ISO. El formato utilizado para almacenar imágenes de disco es extremadamente popular – que lo encontraremos en una variedad de aplicaciones. Especialmente a menudo se distribuyen de esta manera las versiones de instalación de sistemas operativos y los juegos de ordenador.

El uso del programa es muy simple, sobre todo gracias a un bien pensado, interfaz intuitiva. Las características se dividen en tres pestañas. Entre ellas están:

• Convierte la norma ISO
El uso de la aplicación cambiar fácilmente la relación de aspecto de la placa. Tipos de archivo admitidos incluyen: BIN, CDI, MDF, MDX, B6I, B5I, NRG, PDI, GBI, DAA, UIF, DMG, ISZ, DEB, RPM, IMA, IMG, ZIP, RAR. Durante el proceso, con el progreso que estamos informados a través de una ventana, con el porcentaje tira de registros e indicadores adicionales.

• Los medios de Rip a formato ISO
AnyToISO le permite guardar la información en un CD / DVD como imagen de disco. Simplemente seleccione la unidad y especificar la ubicación del archivo generado. Opcionalmente, también podemos crear un formato de archivo BIN / CUE.

• Carpeta con la norma ISO
Curiosamente, el programa puede guardar el archivo ISO como el contenido de un directorio en la partición local o una unidad externa. En una ventana adicional, especificar opciones para la creación de una imagen. Elija el sistema de archivos (ISO 9660, Joliet, UDF) y la configuración de la codificación de nombres de archivo.

El programa se integra con el menú contextual del Explorador de Windows – estas opciones están disponibles pulsando el botón derecho del ratón sobre un archivo, carpeta o unidad. Con las opciones nos damos por vencidos durante el proceso de instalación. Otra ventaja es el servicio de la línea de comandos.

Requerimientos:

SO:XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 12.50 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta