Portable Apowersoft Video Converter Studio v4.5.2 Español

Portable Apowersoft Video Converter Studio

Portable Apowersoft Video Converter Studio es un programa fácil de usar que te permite convertir archivos de audio y video en AVI, WAV, MP3, MKV, MP4, WMV y otros. Pero también puede preparar elementos para YouTube, videos de DVD, iPod y iPhone, entre otros.

Portable Apowersoft Video Converter Studio tiene una interfaz limpia e intuitiva. Importar archivos a la lista utilizando sólo el explorador de archivos porque el método de “arrastrar y soltar” no es compatible. Se permite el procesamiento de varias entradas en el modo por lotes.

En la cola de archivos puede comprobar la miniatura, duración, tamaño, resolución, junto con las propiedades de audio y vídeo de cada vídeo. Si prefiere la configuración predeterminada, puede proceder de inmediato con la operación de conversión especificando el perfil de salida y el directorio.

De lo contrario, se pueden hacer modificaciones de audio y video cuando se trata del tamaño de fotograma, codec, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, modo de canal y frecuencia de muestreo. Los ajustes no se pueden guardar en un perfil nuevo ni restaurarlos a sus valores predeterminados.

Además, puede previsualizar clips en un reproductor multimedia incorporado y capturar marcos, recortarlos y recortarlos, así como cargar subtítulos y realizar ajustes de imagen (por ejemplo, contraste, saturación).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 51.96 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta