Portable AquaSnap 1.23.1 Español

 Portable AquaSnap amplía la funcionalidad de Windows para administrar ventanas abiertas, mientras que consume muy pocos recursos del sistema: la presencia de aplicaciones en el sistema permanece prácticamente imperceptible.

La ventana del programa crea varias pestañas, además de la configuración general y el aspecto de la aplicación, puede definir las opciones de cada módulo. Estos se llaman AquaStretch, AquaShake, AquaGlass y AquaSnap.

AquaStretch le permite cambiar el tamaño de la ventana activa arrastrándola hasta el borde seleccionado de la pantalla o haciendo doble clic en el borde de la ventana. Hay dos modos disponibles en este módulo: AquaStretch y AeroStretch. Otro módulo interesante es AquaShake en la que suficiente “sacudida” ventana seleccionada, se mantuvo para estar siempre en la parte superior (además de que puede ser transparente) o (en el caso del modo AeroShake) todos los demás se reducen al mínimo. AquaGlass le permite establecer la transparencia de la ventana mientras la arrastra, para que pueda ver lo que hay debajo. El último módulo, con el mismo nombre que el nombre del programa, administra la configuración para la ubicación de las ventanas. Al arrastrar la ventana activa a uno de los bordes o esquinas de la pantalla, podemos establecer automáticamente su tamaño, por lo que podemos dividir fácilmente el espacio de trabajo entre, por ejemplo, las cuatro aplicaciones que utilizamos en paralelo.

Requerimientos:

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-e
Tamaño: 3.58 MB

Deja una respuesta