Portable Artensoft Photo Collage Maker v1.3.74

Portable Artensoft Photo Collage Maker

Portable Artensoft Photo Collage Maker es una aplicación compacta diseñada para ayudar a los usuarios crear collages de imágenes.

Portable Artensoft Photo Collage Maker tiene un diseño limpio y sencillo que le da la posibilidad de realizar la mayoría de operaciones con sólo unos clics.

El portable ofrece asistencia paso a paso durante todo el proceso, por lo que incluso los novatos pueden aprender a configurar los parámetros dedicados con el mínimo esfuerzo.

Puede  trabajar con los siguientes formatos de archivo: BMP, PNG, GIF, TIF y JPG. Usted está obligado a seleccionar una imagen base que determina el collage y cargar carpetas que contienen varias fotos celulares.

Se recomienda añadir muchas imágenes en el entorno de trabajo para generar collages de fotos de alta calidad. El proceso de carga puede tardar algún tiempo, especialmente si quiere insertar una gran colección de imágenes.

Lo que es más, la aplicación le permite eliminar las carpetas agregados a la lista, y especificar el número medio de la base de las fotos de artículos collage y el número de capas de elementos de anidación.

Además, puede excluir imágenes idénticas que aparecen al lado del otro en el collage de fotos, rotar las imágenes de fragmentos de diferentes ángulos, así como utilizar todo el campo de imagen de origen, o excluir áreas blancas o negras.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta