Portable Artensoft Photo Mosaic Wizard 1.8.129 Español

Portable Artensoft Photo Mosaic Wizard

 Portable Artensoft Photo Mosaic Wizard es una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a crear fácilmente mosaicos fotográficos a partir de imágenes maestras ya disponibles en sus PCs.
Interfaz de usuario simple

 Portable Artensoft Photo Mosaic Wizard viene con una interfaz sencilla, lo que lo hace adecuado para todo tipo de usuarios, incluyendo aquellos que carecen de habilidades informáticas avanzadas.

Para empezar, los usuarios deben seleccionar una imagen maestra, que se recreará usando fotos de celdas pequeñas en los siguientes pasos del proceso de creación del mosaico.

A continuación, deben seleccionar las imágenes que desean utilizar para la creación del mosaico. Una cosa que deben tener en cuenta es el hecho de que pueden cambiar el número de fotos necesarias para el mosaico desde el menú “Opciones”, asegurando así que tienen suficientes imágenes para completar con éxito la tarea.

Los usuarios pueden seleccionar tantas imágenes como deseen para el proceso de creación, incluso si éstas se encuentran en carpetas diferentes, ya que la aplicación puede almacenarlas en caché sin problemas.

Tan pronto como se haya seleccionado el número de fotos necesario, la aplicación puede comenzar a crear el mosaico, pero también permite a los usuarios establecer opciones de personalización específicas antes de empezar.

Los usuarios pueden establecer el número de fragmentos que desean utilizar en el mosaico, cambiar su orientación y también pueden optar por dejar imágenes idénticas vecinas fuera de la imagen final.

Una vez generado el mosaico, los usuarios pueden aplicarle los toques finales cambiando su tipo de coloración y reemplazando las células fotográficas que no consideran colocadas en la mejor posición o sucesión posible.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta