Portable Artweaver 5.1.4.13805 Español

Portable Artweaver

Portable Artweaver es una aplicación de edición gráfica fácil de usar que proporciona a los usuarios con herramientas estándar y avanzadas para crear y editar archivos de imágenes. Es compatible con BMP, TGA, GIF, JPG y PCX, entre otros formatos, junto con los filtros y capas múltiples.

El procedimiento de configuración es tarea fácil y rápida que no se debe imponer ninguna dificultad. En cuanto a la interfaz, Portable Artweaver adopta una ventana principal limpia y cómoda que contiene un menú.

Las fotos pueden ser abiertos desde un archivo o nuevos proyectos se pueden juntar especificando el nombre, el tamaño, la resolución y el color de fondo.

herramientas de dibujo estándar contienen cepillo, movimientos, selección de la forma, la varita mágica, Lasso, cultivos, cuadrícula de perspectiva, texto, forma, gradiente, goma de borrar, sello, gotero, cubo de pintura, acercamiento y desplazamiento.

Es posible configurar el sistema de color, trabajar con múltiples capas, deshacer y rehacer acciones, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, contraste, balance de color, niveles), modificar el lienzo o tamaño de la imagen, así como transformar o fusionar capas.

Además, se pueden aplicar filtros (por ejemplo, falta de definición, distorsionar, el ruido, render, afilar), cambiar al modo de pantalla completa, configurar las opciones avanzadas (por ejemplo, la variabilidad del color, la opacidad, el jitter), acceder a una lista de las herramientas usadas recientemente, y más. Además, puede importar el contenido del sujetapapeles y apoyado por el WIA, así como exportar la imagen a PDF.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.03 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta