Portable Ashampoo Burning Studio 2015 v1.15.3.18 Español

Portable Ashampoo Burning Studio

Portable Ashampoo Burning Studio es un programa útil y una completa solución de grabación de CD / DVD. Tiene un paquete de características muy fuerte y gracias a su facilidad de uso, que es adecuado para todos los usuarios que hay.

Portable Ashampoo Burning Studio le permite empezar a crear compilaciones y grabar archivos o carpetas a discos, independientemente de su experiencia previa con computadoras.

En primer lugar, entre las opciones de esta aplicación se puede encontrar una copia de seguridad muy útil y la sección que le permite salvaguardar todos los datos en los discos duros de restauración.

La suite también incluye muchas herramientas para la grabación de discos multimedia, que rasga la música y la creación de video CD, DVD o SVCD. Con este software se puede generar con facilidad y grabar imágenes de disco y borrar discos regrabables.

Si desea personalizar los discos que se crean, usted debe saber que esta herramienta puede ayudarle una vez más. Integra una utilidad especial para el diseño y la impresión de etiquetas de discos, folletos y cubiertas. Usted tiene acceso a un gran número de plantillas para elegir, mientras que también se puede editar el formato de papel.

También puede tomar ventaja de algunas de las funciones de expertos, que le permiten crear una copia modificada de un CD, DVD existente o disco Blu-ray. Los proyectos pueden ser guardados en el disco duro utilizando algunos formatos propietarios como ASHPRJ, ABKPRJ, ASHDISC y CEDPRJ, para que pueda continuar en una fecha posterior.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 155.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta