Portable Ashampoo Burning Studio v18.0.0.57 Español

Portable Ashampoo Burning Studio

La nueva versión del programa, no sólo la interfaz, que creo que viene con el cambio en las propiedades. Portable Ashampoo Burning Studio es mucho más rápido que la versión anterior.

Ofrece soporte de vídeo de 720p y 1080p HD. Usted puede diseñar sus propios menús personalizados, programas para crear un editor integrado de DVD y Blu-ray menús.

Con funciones desarrolladas para facilitar su uso para aumentar su velocidad de procesamiento. Los datos se pueden pasar todo tipo de edición antes de las funciones de impresión y el editor de diapositivas uso extensivo algunos de los temas disponibles se puede preparar el espectáculo.

Fácil de usar la opción (Modo compacto)

 Portable Ashampoo Burning Studio cuenta con una versión de escritorio que contiene las funciones más utilizadas del programa. a la vez práctico y rápido para imprimir un archivo de datos con esta opción.

Los datos sobre la impresión de Internet (la nube de Apoyo)

Programa de Facebook, Dropbox, Flickr, y va un paso por delante de los competidores en los datos de las opciones de impresión desde su cuenta de Picasa. en la selección de las imágenes y archivos de vídeo se pueden guardar en los programas de disco disponibles en las redes sociales. Ahora se cree que está escondido en servicio dentro de muchos de ellos, especialmente la conversión de archivos de vídeo e imagen se puede acceder desde cualquier lugar con datos de Internet se convierte.

El acceso directo a vídeo y de fotos

Después de conectar la cámara al ordenador o teléfono inteligente proporciona acceso directo a través de Ashampoo Burning Studio sin copiar. Imprimir sus fotos y vídeos inmediatamente.

Edad, de más rápido

La nueva versión, desarrollada especialmente para ordenadores de varios núcleos, ambicioso de ser el programa de impresión de datos más rápida. programa que está listo para imprimir rápidamente los videos en diferentes formatos ofrecen un rendimiento mucho más rápido que nunca.

nuevos Temas

DVDs, películas, el número de temas disponibles diseñados para mejorar la presentación de diapositivas. Además de las funciones de disco / DVD / Blu-ray CD del editor se puede utilizar para preparar se desarrollaron las etiquetas.

Fundamentos

La grabadora de disco versátil: Puede hacer una copia de seguridad de sus archivos o discos Blu-ray, DVD o CD de impresión.
Profesional Autoría: Crear presentaciones de diapositivas y discos de vídeo
CDs de música y creación de discos MP3 / WMA
Vista exterior y crear diseños de cubierta
la creación de imágenes de disco

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 107.42 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta