Portable Ashampoo HDD Control 2017 3.10.01 Español

Portable Ashampoo HDD Control

Portable Ashampoo HDD Control es una completa herramienta que puede escanear todo el sistema y revelar áreas que requieren mantenimiento. El software le permite ejecutar los puntos de referencia de disco duro para luego comparar los resultados en línea, así como monitorizar la temperatura del procesador.

Por otra parte, puede funcionar de SMART auto-diagnóstico y determinar el número de sectores reasignados en los ciclos de encendido / apagado, horas de funcionamiento, errores y advertencias.

Portable Ashampoo HDD Control es capaz de controlar varios ordenadores en la misma red, siempre y cuando tenga privilegios administrativos. Puede ver los nombres de los equipos, el tipo de disco, el estado, el tamaño del disco duro y el procesador de temperatura. Un informe detallado se puede generar, por el estado general, sólo los datos de SMART o errores.

El portable puede realizar la desfragmentación de disco para la unidad seleccionada y ofrece apoyo para la desfragmentación proactiva. Los resultados del proceso se pueden visualizar en tiempo real en el área designada. Puede hacer una pausa, reanudar o detener la desfragmentación en cualquier momento.

La herramienta del limpiador del coche puede detectar archivos innecesarios almacenados en el ordenador, como los registros, la historia, cachés, informes de errores, archivos temporales o accesos directos y al instante limpiarlos. El software calcula automáticamente el espacio puede borrar en el disco duro. Del mismo modo, el programa puede eliminar las cookies, caché o el historial de todos los navegadores instalados.

Requerimientos:

SO XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.62 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta