Portable Ashampoo Music Studio es una potente aplicación que viene con una serie de características para el procesamiento de audio, incluida la conversión y grabación. Puede ser fácilmente manejado, incluso los usuarios menos experimentados.
Portable Ashampoo Music Studio tiene una interfaz clara e intuitiva. En el menú principal se puede ver todas las opciones disponibles. Estos incluyen extracción de CD de audio y grabación, grabación, edición y mezcla de la cubierta de cinta. Además, se puede extraer la pista de audio de archivos de vídeo.
Los archivos de audio se pueden convertir también. Después de importar los elementos en la lista a través del navegador de archivos o la vista de carpetas, puede comprobar el nombre, artista, título, duración, álbum, año y número de cada pista. Es posible procesar varios artículos al mismo tiempo.
Las entradas se pueden codificar a MP3, WMA, OGG, FLAC o WAV. Además, puede configurar los ajustes de audio cuando se trata de la calidad, frecuencia de muestreo, tasa de bits, normalización de volumen y modo de canal. Además, puede editar las etiquetas de archivos, grabar y mezclar elementos de audio, así como el silencio de inserción y de fundido.
La herramienta de procesamiento de audio compatible con varios idiomas para la interfaz, incluye un archivo de ayuda y requiere una gran cantidad de recursos del sistema. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 56.1 MB
Solo esperar 5 segundos y click en