
Portable Ashampoo Photo Recovery es una aplicación de software ligero construido específicamente para ayudarle a recuperar las fotos borradas o perdidas en caso de que las haya quitado accidentalmente de su computadora, los archivos estén dañados, su sistema se haya estrellado o haya aparecido otros problemas.
La herramienta le permite recuperar fotos de diferentes dispositivos de almacenamiento, por ejemplo, tarjetas de memoria, teléfonos inteligentes o unidades flash USB.
Cuenta con un diseño limpio e intuitivo que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con un mínimo esfuerzo. Todo se mantiene tan simple y claro como sea posible, por lo que incluso los novatos pueden dominar todo el proceso con un mínimo esfuerzo.
Portable Ashampoo Photo Recovery ofrece soporte para dos modos de escaneo, uno rápido y complejo. El primer modo le permite buscar sólo formatos de imagen comunes, es decir, JPG, PNG, BMP y GIF.
El análisis complejo es más lento que el primer modo pero le permite escanear su computadora para todos los formatos de imagen conocidos, incluyendo RAW. Lo que es más, se le permite especificar el directorio de guardar, elegir el dispositivo de una lista desplegable y actualizar la lista de dispositivos con un solo clic.
Al final de la tarea, puede ver las miniaturas, seleccionar las imágenes que desea recuperar, así como abrir las fotos después de que se guardan en el equipo con la ayuda de su visor de imágenes predeterminado.
Es importante mencionar que la herramienta es capaz de recuperar metadatos (EXIF o IPTC) y escanear imágenes dentro de archivos PDF o DOC. En el lado negativo, no puede aplicar filtros, como extensión de archivo o tamaño.
Requerimientos:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 9.29 MB
Solo esperar 5 segundos y click en