Portable Ashampoo Registry Cleaner v1.0 Español

Portable Ashampoo Registry Cleaner

Portable Ashampoo Registry Cleaner es un software que le permite solucionar cualquier problema con sus artículos del registro de Windows, con el fin de mejorar el nivel de rendimiento de su equipo.

Portable Ashampoo Registry Cleaner puede mirar en algún problema con respecto a los formatos de archivo, COM, OLE y ActiveX artículos, archivos compartidos, fuentes, sonidos del sistema, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, iniciar entradas de menú, así como listas de software y de la historia.

Una vez completado el proceso de escaneado, puede revisar la descripción y ubicación de cada problema, así como el número total, visible y seleccionado de artículos. Simplemente selecciona cuáles desea limpiar y dejar al portable se encargue del resto.

Además, puede crear una lista de exclusión, active la herramienta para crear copias de seguridad de forma automática, elegir qué tipo de entrada que desea  para escanear.buen tiempo de respuesta, rápidamente termina un trabajo de digitalización y limpio

Recomendamos encarecidamente el programa portable a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.19 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta