Portable Ashampoo Snap v9.0.2 Español

Portable Ashampoo Snap

Portable Ashampoo Snap es una solución de software completa y eficiente destinada a funcionar como una herramienta de captura de todo-en-uno, que puede grabar vídeos desde el ordenador o una cámara web conectada, así como instantáneas de agarre de cualquier ventana o área en la pantalla.

Portable Ashampoo Snap es sencillo y fácil de entender, por lo que sus numerosos consejos un poco de una exageración.
Rápidamente grabar vídeos o realizar capturas de pantalla de tu escritorio

Para acceder a la aplicación, sólo tiene que hacer clic derecho en el icono de la bandeja del sistema o para desplazarse con el cursor del ratón en la esquina superior derecha de la pantalla, revelando un menú retráctil con todas las funciones y componentes disponibles, lo que le permite elegir el que desea trabajar.

Como tal, se puede optar por grabar una película, pudiendo seleccionar como fuente de entrada, ya sea en el escritorio o una cámara web, la que le permite configurar la región o en la ventana anterior a Target, que tiene la posibilidad de ajustar las propiedades de audio y video para el archivo.

En cuanto a sus capacidades de pantalla teniendo, Snap puede capturar una ventana de desplazamiento de un sitio web o una fuente diferente, incluyendo un documento de texto. También puede centrarse en una ventana seleccionada por el usuario o una región rectangular de estilo libre.

Por otra parte, se puede tomar un fijo o un área de estilo libre en el escritorio, así como su pantalla completa. La utilidad incluso cuenta con opciones ‘Contador’, lo que permite capturar instantáneas a intervalos especificados, con el mínimo esfuerzo. Una vez que su imagen se ha agarrado, Ashampoo Snap gratuito que ofrece una serie de herramientas de edición para que pueda personalizar totalmente el archivo de salida en términos de apariencia, dimensiones y contenidos, con el mínimo esfuerzo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 60.66 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta