Portable Astrallis v1.0

Portable Astrallis

Portable Astrallis ofrece alta calidad Direcciones cálculos primarios y las herramientas auxiliares para identificar los momentos en que cada dirección particular será efectiva, a saber: Direcciones secundarias, progresiones, Devoluciones solares, tránsitos y ingresses. Todos ellos calculan de la misma forma en que fueron impartidos por Ptolomeo y Plácido. Algunas de las técnicas disponibles utilizados por Astrallis no se encuentran en otros lugares (es decir En rectificaciones Mundo Rapt paralelos).

 Portable Astrallis tiene como característica más importante es la provisión de todas estas técnicas de predicción en una, de manera sincronizada organizado. Cada evento posible genera un conjunto de gráficas, Direcciones, progresiones, tránsitos o ingresses simultáneamente y de forma instantánea.

El pòrtable se ha creado con la facilidad de uso en mente, independientemente de la complejidad inherente de la materia. Mundo y zodiacal Conjunciones, para llegar a los anglos, Mundo, Mundo Arrebatado Parallels Parallels, y muchas otras variaciones han sido ampliamente probado y fusionado en un programa coherente diseñado con velocidad y precisión en mente. Astrallis 1.0 es una aplicación única y el resultado de quince años de investigación en el campo de direcciones primarias. Este software está dirigido para ser eficaz, práctica y precisa. Su objetivo es proporcionar a los astrólogos con las mejores herramientas para liberar el poder de predicción, la meta auténtica y positiva de la Astrología. Astrallis tiene un juego completo de llaves de temporización (incluyendo Ptolomeo, Plácido, Morinus, Naibod, Kolev, Kepler y otros). Los cálculos se pueden cambiar sobre la marcha entre Ptolomeo, Polo Placidian y algoritmos Regiomontanus. Técnicas adicionales, ya que se formularon durante el período clásico hasta el siglo XVII, es decir, llegar secundarias, progresiones, Devoluciones solares, Tránsitos y ingresses también se calculan y se utilizan para encontrar el momento preciso en el que una dirección se harán efectivos. Astrallis ha sido ampliamente probado y verificado con las obras de Plácido, Morin de Villefranche, Sefarial, y otros.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 53.23 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta