Portable Astroburn Lite 1.8.0.0183 Español

Portable Astroburn Lite

Portable Astroburn Lite es una herramienta esencial de ardor que le permite crear discos de datos y grabar archivos de imagen en los discos. Si bien no viene con soporte para otros formatos de disco, que hace un trabajo excelente y completa una tarea quema en tan sólo unos minutos. Es rápido y fiable y no ralentiza el sistema en absoluto.

Portable Astroburn Lite es desarrollado para solamente crear CDs de datos y grabar imágenes de discos,el portable no es en absoluto difícil de usar.

Los archivos seleccionados, también se muestra el espacio utilizado y libre en el disco. Además, te da la opción de elegir el dispositivo de grabación y la velocidad de escritura, con sólo una opción más para verificar el disco después de la grabación.

La utilidad de imagen de la quema es compatible con los formatos más populares del mercado, incluyendo MDS, CCD, CUE, NRG, CDI, ISO, APE y FLAC. Sólo tiene que seleccionar el archivo de imagen, seleccione el dispositivo y la velocidad de grabación y ya está.

No hay otros ajustes con los que jugar, que sólo puede ser una buena noticia para los principiantes, pero todas las características esenciales para quemar discos en movimiento siguen ahí.

Lo bueno es que funciona con bajos recursos y no obstaculiza el rendimiento del sistema, trabajando sin problemas en todas las versiones de Windows que hay.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta