Portable Aura v2.8.5f.194 Español

Portable Aura

En la prisa por hacer las cosas, muchos usuarios de computadoras no tienen el tiempo para tomar un descanso y relajarse. Usando el poder de la naturaleza sonidos relajantes, Portable Aura tiene como objetivo crear un entorno de trabajo cómodo y tranquilo, o ayudarle a relajarse al final de un día duro.

Escuchar a la naturaleza y relajarse

Una vez que se inicia se puede disfrutar escuchando una combinación de naturaleza realista y hermosa sonidos, eligiendo entre una variedad de opciones y el cambio de los elementos acústicos para cargar a medida que se siente en forma. Que se ejecuta en la bandeja del sistema, que no interfiera con su trabajo.

Portable Aura viene con dos sonoros diferentes, lo que le permite escuchar los sonidos de la selva, tanto durante el día y la noche. Por otra parte, puede ser instruido para leer el reloj de la computadora y cargar automáticamente el conjunto de sonidos correspondientes.

No importa cuál sea su elección, se llega a personalizar la frecuencia de los sonidos o incluso desactivar los que no le gusta.

Durante el día, puede sentarse y relajarse mientras se escucha un río que fluye o el sonido de la lluvia y el viento. Hay varios otros elementos que se pueden incluir en sus paisajes sonoros, tales como pájaros, saltamontes, grajos, cuervos o insectos. Sólo tienes que cerrar los ojos para imaginar el paisaje hermoso bosque y ya está!

Por la noche, Aura puede ser configurado para imitar una hoguera o reproducir el sonido de los búhos, bestias salvajes, ruiseñores, ranas y más. Y si usted quiere traer el sonido más cercano a la ciudad y fuera del bosque, puede incluir la guitarra, acordeón o reverberaciones flauta. Su musicalidad es seguro para ofrecerle un momento de paz.

Lo importante de Aura es que le ofrece la libertad de personalizar sonoros para que coincida con sus preferencias. Aparte de los sonidos predefinidos antes mencionados, se puede configurar para incluir sus propios archivos de sonido en la ‘lista de reproducción’.
Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 140-91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta