Portable Auslogics Duplicate File Finder v6.0.0.0 Español

Portable Auslogics Duplicate File Finder

La mayoría de los usuarios de computadoras crear y descargar diferentes archivos sobre una base diaria. A medida que pasa el tiempo, los discos duros se llenan de documentos, imágenes, música, vídeos y otros archivos. Y de repente casi no hay espacio libre en disco a la izquierda! Pero esto es cierto sólo en parte.

La mayoría de las personas no son conscientes de la cantidad de archivos duplicados no son desordenados en sus discos duros. Todas esas canciones que se han descargado dos veces, fotos de las vacaciones subido varias veces, documentos copiados y pegados, por lo que los tiene en dos carpetas a la vez! Todo lo que el espacio de disco perdida puede recuperarse simplemente eliminando los archivos duplicados.

Aparte de utilizar espacio en el disco duro, que tiene demasiados archivos duplicados pueden hacer que su ordenador funcione más lento. Eliminarlos ayudará a acelerar la desfragmentación de disco, de búsqueda de Windows, y los análisis antivirus.

Portable Auslogics Duplicate File Finder es una utilidad ingeniosa que le ayudará a deshacerse de los duplicados inútiles y recuperar hasta un 50% de espacio libre en disco duro. Se le preguntará por duplicado criterios de búsqueda de archivos – que puede coincidir con los archivos por nombre, fecha y hora de creación, tamaño, e incluso los contenidos. A continuación, se hará una búsqueda rápida pero completa y le presentará la lista de archivos duplicados. Puede revisar antes de eliminar cualquier. De esta manera se puede evitar la eliminación de todos los archivos que no son duplicados, sino que coincida con sus criterios de búsqueda.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.57 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta